Alquiler de coches en el puerto de Ibiza

 

Alquiler de coches en el puerto de IbizaAlquiler de coches en el puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza está considerado el segundo punto de llegada a nuestra isla. Nada mejor entonces que alquilar un coche para desplazarnos hasta nuestro alojamiento, especialmente si se encuentra en otra localidad.

Claro que no va a ser para lo único que vamos a necesitar un coche de alquiler. Cualquier cala perdida o puesta de sol, las impresionantes vistas que nos ofrecen las torres de defensa y la mayor parte del patrimonio cultural y paisajístico que queramos ver será imposible si no tenemos nuestro propio vehículo.

 

Alternativas al alquiler de coches en el puerto de Ibiza

El transporte en Ibiza no es precisamente su plato fuerte. Podremos desplazarnos a muchos lugares en autobús pero esta opción deja de ser aconsejable si queremos recorrer los puntos más interesantes de Ibiza. Los horarios de invierno apenas disponen  de líneas para cubrir el trayecto hasta lugares emblemáticos. Durante el verano la irregularidad de horarios y servicios está más que presente. Este hecho hace que sea casi imposible contemplar un atardecer en la costa oeste de Sant Josep sin perder el autobús de vuelta.

La otra opción disponible es el taxi. Pero debemos tener en cuenta que Ibiza cuenta con una de las bajadas de bandera más caras de España y una gran saturación del servicio en las principales horas del día y de la noche. En concreto, las horas del mediodía y el cierre de las discotecas serán de gran dificulta a la hora de encontrar un medio de transporte disponible.

Nuestra recomendación, el alquiler de coches en el puerto de Ibiza

Le recomendamos realizar un alquiler de coches en el puerto de Ibiza para poder disfrutar de toda la isla sin perderse los muchos lugares míticos que Ibiza aún conserva. Para ello dispondrá de todo tipo de coches de alquiler, desde las gamas más económicas del mercado a los coches más lujosos, pasando por supuesto por modelos de clase estándar, compactos y deportivos.

Si tienes necesidades aún mayores siempre podrás optar por vehículos más grandes como los modelos de siete plazas o el alquiler de un minibús con capacidad para nueve personas. También dispondrás de coches todoterrenos y vehículos de alta gama con nuestro alquiler de coches en el puerto de Ibiza.