Alquiler de coches en San Antonio – Ibiza

 

Alquiler de coches en San AntonioAlquiler de coches en San Antonio

La tercer vía de llegada a la isla nos la encontramos en el puerto de San Antonio, oficialmente Sant Antoni de Portmany. Presume de ser el puerto marítimo más cercano a la península con trayectos sensiblemente más cortos con Denia gracias a su orientación al oeste de la Ibiza.  Es un trayecto interesante si tenemos pensado viajar hasta la Ibiza en barco por el ahorro de tiempo que nos va a suponer. Además desde aquí podremos acceder rápidamente a localidades como Sant Joan, Santa Eulalia, toda la costa de Sant Josep e incluso la propia ciudad de Ibiza.

Ventajas del alquiler de coches en San Antonio

Lleguemos por mar o aire, las ventajas de alquilar un coche en San Antonio van a ser más que considerables, teniendo en cuenta que las playas más hermosas de Ibiza se encuentran un tanto alejadas de esta localidad. Por ejemplo, Cala Salada, considerada la segunda mejor playa de Europa, se encuentra a una distancia de unos cinco kilómetros por carretera. Aunque dentro de la localidad encontraremos algunas playas y calas de interés como Cala Gració, la mayoría de las pequeñas y hermosas calas se encuentran alejadas del núcleo urbano. Va a ser imprescindible el alquiler de coches en San Antonio para poder acceder a estos lugares.

La demanda del alquiler de coches en San Antonio

Tampoco encontraremos muchas facilidades a la hora de utilizar el transporte público. Aunque la conexión con Ibiza no presenta grandes problemas la saturación del servicio y su irregularidad horaria van a ser determinantes para decidirnos por un coche de alquiler. Probablemente este sea uno de los principales motivos por los que un turista decide alquilar un coche en San Antonio después de haber llegado a la isla. Sin embargo, una vez ha comenzado la temporada, los problemas para encontrar un coche de alquiler van a multiplicarse debido a la fuerte demanda de vehículos.

Si tienes pensado venir a Ibiza y vas a llegar a través del puerto de esta localidad o simplemente vas a pasar allí tus vacaciones, te recomendamos que reserves con antelación tu alquiler de coches en San Antonio.