Alquiler de villas en Ibiza

alquiler de villas en ibiza

Si has elegido la isla como destino para tus vacaciones, tal vez te pueda interesar el alquiler de villas en Ibiza para pasar unos momentos únicos. Ésta es una buena alternativa a los hoteles de alto standing. Además de una privacidad que no encontrarás en ningún otro lugar, las comodidades y servicios que puede llegar a ofrecerte este tipo de alojamientos es muy superior incluso a las ofrecidas por el turismo rural.

Beneficios de alquilar una villa en Ibiza

Dentro de la gama de villas para alquilar, Ibiza nos ofrece desde pequeñas e íntimas parcelas a lujosas mansiones con todos los servicios disponibles. Vamos a tener una vivienda para cada necesidad. Desde luego que van a destacar villas como Aguamarina que incluyen su propia pista de tenis. O Cielos, un auténtico paraíso muy exclusivo con unas hermosas vistas a las costa ibicenca, todo un paraíso.

Lugares como Campanitas son un sueño hecho realidad. Localizada en Santa Eulalia, el complejo residencial cuenta con seis habitaciones y una piscina con solarium. Baladres es otra finca que respeta el ambiente puro ibicenco combinando los amplios espacios con hermosas zonas ajardinadas y una piscina espectacular.

Bliss es otro rincón mítico que le premiará con un sinfin de actividades y vistas panorámicas. Además de una piscina realmente espectacular sobre la que disfrutar de una amplia cala, sus zonas interiores le ofreceran la posibilidad de dar a sus invitados un ambiente plenamente exclusivo, incluyendo una discoteca en su interior o ojos de buey desde los que disfrutar del espectáculo submarino.

Obviamente va a necesitar disponer de un coche de alquiler para su traslado porque las grandes villas se encuentran localizadas en zonas privilegiadas, alejadas del bullicio de la gran ciudad.

En quien confiar a la hora de alquiler una villa de lujo

A la hora de contratar su alquiler le recomendamos que confíe en profesionales del servicio, como Ibizavillas4u donde encontrará tanto un servicio impecable como una seguridad que no ofrecen otros tipos de alquileres.

No han sido pocos los turistas que se han quejado de cláusulas abusivas e incluso la no devolución de las fianzas depositadas. Nuestro consejo es que confíen en expertos que cumplen con todos los requisitos legales necesario para no sufrir ningún tipo de contratiempo durante sus vacaciones.

Si va a venir a Ibiza, recuerde que el alquiler de una villa puede ser una opción más que recomendable. Puede ser un auténtico sueño.

 

Comments are closed.