Ibiza coches de alquiler. Bienvenidos.

Ibiza coches de alquiler

Bienvenidos a Ibiza coches de alquiler

Os damos la bienvenida a nuestro blog de alquiler de coches en Ibiza desde os vamos a mostrar no sólo toda la gama de vehículos que ponemos a vuestra disposición. También os vamos a enseñar las ventajas de poder disfrutar de un coche de alquiler para no perderos ni un sólo rincón de nuestra querida isla.

Qué verás en Ibiza coches de alquiler

En esta sección visitaremos todas las playas y calas de Ibiza que encontrarás en la costa y que son inaccesibles sino dispones de un medio de locomoción propio. También os mostraremos los puntos más interesantes de interés cultural porque Ibiza es Patrimonio de la Humanidad. No sólo su antigua ciudad amurallada, Dalt Vila. También la necrópolis púnico-fenicia ha obtenido este galardón junto a uno de los parajes más bellos del  sur de la isla, el parque natural de Ses Salines, riquezas que te mostraremos en Ibiza coches de alquiler.

Además te mostraremos las iglesias de la isla para que puedas disfrutar de un recorrido por el interior de la Ibiza más profunda. Desde las antigua iglesias fortificadas que sirvieron de refugio ante los ataques de moriscos y bereberes hasta las encantadoras iglesias del siglo XVII, pequeñas, coquetas y muy hermosas.

Ni un detalle que perderte con Ibiza coches de alquiler

Para que no te dejes ni un detalle por disfrutar te enseñaremos como llegar a las vistas panorámicas más impresionantes, las que ofrecen las torres de defensa costera que hay dispersas por los rincones más insospechados de toda Ibiza.

Y por supuesto, los lugares más emblemáticos de la marcha ibicenca. Si algo ha hecho famosa a Ibiza mundialmente, han sido las discotecas de Ibiza. Desde la mítica Pacha pasando por las macro-discotecas como Privilege, Amnesia, Space, Es Paradis, Eden y las últimas sorpresas de cada año, como ha sido el caso de Usuhaia. Las mejores fiestas, los eventos más famosos, las fiestas en barco más espectaculares y los lugares donde conseguir grandes descuentos.

Ciento y un motivos para pillar en Ibiza coches de alquiler.

 

No comments yet.

 

Leave a comment