LOS DETECTIVES BUSCAN COCHES DE ALQUILER EN IBIZA

Detectives privados en Ibiza

 

Es una demanda muy común durante el verano. El dinero atrae a la gente de esta profesión como moscas, donde hay jaleo encuentras detectives y… ¿Dónde hay más jaleo en verano que en Ibiza?

Normalmente los detectives que trabajan en Ibiza suelen querer coches discretos, de colores grises o apagados y tamaño pequeño, justo los coches que no suelen gustar.

¿Por qué este tipo de vehículos?

Porque son coches en los que no reparas dos veces y, en general, no distingues unos de otros porque los ves todos iguales. Acostumbran a pedir un utilitario muy común y muy alquilado para que no destaque nada en su entorno.

En la memoria consciente humana solo entra aquello que primero ha destacado delante del foco de la atención. No es tan importante el número de veces que ves algo como que te llame o no la atención. Eso los publicistas lo saben muy bien, y es buena parte de su trabajo, tratar de llamarnos la atención para que nos fijemos en algo. El trabajo del detective es justo lo contrario, intentar que el foco de atención no se fije nunca en ellos y puedan llevar a cabo su trabajo sin molestias.

¿Y no llamará la atención un detective en un coche?

Hombre, si pasa horas al sol dentro de un vehículo igual quien le ve tiene que avisar a una ambulancia, pero imagino que tendrán sus trucos.

¿Qué extras suelen pedir?

El más solicitado es el seguro a todo riesgo sin franquicia. Imagino que si conducen rápido en un seguimiento y tienen que dejar el coche aparcado en cualquier lugar es lo más conveniente, aunque la verdad no recuerdo que hayan devuelto ninguno con arañazos ni golpes. De todos modos siempre es lo más conveniente, y la mayoría de profesionales de la investigación lo prefiere.

Siempre es mejor estar tranquilo.

Otro extra muy solicitado es el GPS. Al principio creía que era para no perderse, y algunos detectives que vienen a trabajar a Ibiza y no conocen la isla te lo confirman, pero sobretodo lo usan para conocer el nombre de las calles en las que están.

Se ve que van tomando notas de los sitios y calles donde se paran sus investigados, así que me imagino que para un detective en Ibiza o en cualquier lado, tener la dirección en el mismo vehículo les facilita no tener que buscar placas de calles que igual ni existen.

Otra cosa que nos piden, aunque no sea un extra, es el cambio de vehículo. Alquilan un coche por 4 o 5 días y vienen al segundo a cambiarlo. Algunos detectives ponen la excusa de que no les gusta o bla bla, pero la mayoría te dicen la verdad, que quieren cambiarlo por si las moscas sus investigados han visto este vehículo demasiadas veces.

Por supuesto los investigadores privados son muy exigentes en cuanto a la profesionalidad del que les alquila vehículos por lo que que nos elijan a nosotros siempre es buena señal.

 

Comments are closed.