Trucos para alquilar un coche

Trucos para alquilar un coche en ibiza

Cuando vas a reservar son varias las cosas que deberás tener en cuenta. Aquí te vamos a presentar toda la información que necesitas y algunos trucos para alquilar un coche en Ibiza. Hay muchísimos usuarios que opinan que con poseer el carnet en regla de conducir ya es suficiente, pero no es correcto. Hay que tener en cuenta bastantes cosas más.

Hay muchos usuarios que piensan que lo más importante es el precio del asiento del avión. No dudan en tomar un viaje a las seis de la mañana. A esa hora la mayor parte de las empresas de alquiler no ofrecen servicio.

Preparar unas vacaciones es muy distinto a reservar un billete del avión. Deberemos organizar la hora del desplazamiento con la entrega del auto estipulado y el desplazamiento al hotel. Muchas veces adquirir un vuelo a según que horas de la madrugada nos va a costar un gasto adicional de varios cientos de euros.

trucos para alquilar un coche

Prepara tu tarjeta de crédito al llegar a la empresa de alquiler de coche.

Además nos encontraremos la fianza del vehículo. Al recoger el auto de la empresa de rentacar necesitaremos presentar una tarjeta de crédito puesta a nombre de quien firma el contrato.

Igualmente hay bastantes quienes se presentan a coger su vehículo sin llevar una tarjeta . Es un requisito imprescindible si deseas recoger un auto.

Las compañías de rentacar llevan tiempo viéndose obligados a cubrir los daños producidos por los usuarios que han dejado a su suerte los autos o han disimulado de forma deliberada los daños producidos. No le escucharán si usted les sugiere que es alguien decente y que bajo ninguna circunstancia le haría ni un arañazo. Se han oído toda clase de excusas. Hay quienes no recuerdan donde aparcaron el automóvil a los que no han regresado a la hora de devolución porque se habían ido a otra isla o a veces a algún país extranjero. La mejor forma de cobrar estos daños es mediante un mandato del juez o, a través de un cobro a través del banco. Desde hace varios años, entregar la tarjeta de crédito es imprescindible.

También se considera interesante la entrega de gasolina que tiene nuestro vehículo. Las ofertas económicas vienen con un sobrecargo por combustible al coger nuestro auto. Si no agotamos el combustible del todo, tal vez un automóvil más económico a la larga nos salga bastante más caro que alguno más costoso pero con distinta política.

Depósito de combustible lleno-lleno. No tendremos que pagar carburante pero estaremos obligados a restituir el coche con el tanque completo. Tanque de gasolina completo-vacio. Tendremos que remunerar el tanque por adelantado. Aunque nos quede carburante, no nos devolverán el dinero.

Depósito de gasolina Full-Empty con reintegro. No es el método más utilizado, pero en algunas ocasiones nos la hemos encontrado. Necesitaremos pagar por anticipado el dinero equivalente a un tanque pero nos devolverán el dinero de la cantidad que no hemos gastado. Pague con su vehículo una cobertura extra.

Algunas compañías le van a ofrecer una póliza extra. Es prescindible. Pero le sugerimos que compre un seguro para no desperdiciar la franquicia. Puede elegir entre dos alternativas. Comprar una cobertura con la misma compañía que contrata su automóvil . Contratar una cobertura con otra compañía de seguros. El importe de estas pólizas cambia entre los ocho y los cuarenta y cinco euros cada día. Y no hemos salido de la opción más barata. Como ventaja, las compañías le van a suprimir la franquicia del automóvil . La franquicia es una cantidad que dejamos retenida a través de la tarjeta y que cambia según el coche . Como poco van a ser cuatrocientos euros aunque puede subir a más de 2500. Este importe se libera al haber entregado el auto en perfectas condiciones. Si hubiese un desperfecto, se descontaría de la franquicia. Mientras más importante es la franquicia, menos barato es el seguro.

El otro seguro se contrata vía Internet al mismo tiempo que se realiza la compra del auto . Lo van a proponer comparadores de coches y van a establecer un coste básico. Las tarifas más baratas parten de alrededor de siete y tienen realmente las mismas cualidades de un seguro todorriesgo. Claro que, al ser una póliza externa, las empresas de alquiler nos van retener la franquicia del coche .

Debe saber que una cobertura a todo riesgo no protege todos los desperfectos que se le producen al auto . Ponga cuidado en los percances realizados de forma espontánea o los ocasionados en los mecanismos del coche por escasa habilidad en la conducción. Deberemos tener mucho cuidado con lo que hay dentro del vehículo. La tela no va a estar cubierta por el seguro. La limpieza tampoco. Si destrozamos el interior del automóvil vamos a tener que pagar la reparación.

Otro trucos para ahorrar en el alquiler

Una recomendación cuando vaya a salir con niños . Si quiere cualquier tipo de suplemento adicional como un alza, le sugerimos comparar el valor. Si le va a ser posible transportarlos usted mismo, tal vez pueda ahorrarse un buen dinero. Si le va a llevar demasiadas molestias, tendría que comprobar si hay alguna gran superficie en el lugar. Muchas veces, le saldrá más rentable comprar el complemento que reservar uno.

Aprovéchese de las ofertas. No habrá cada día, aunque algunas veces, hay coches dónde se ofrece un conductor adicional gratis. Tenga presente que cuando usted reserva un coche , solamente un chófer tiene permiso para conducirlo. Si viaja con más gente, tal vez le agrade disfrutar del paisaje cada cierto tiempo. Para estos casos, tendrá que pagar un conductor extra. Con estas ofertas, se asegura una buena forma de ahorrar.

 

Comments are closed.